top of page
Buscar

Comunicación modalidad de trabajo



Concepción, 30 de marzo de 2020.

Estimados Padres y Apoderados/as:

Les saludo cordialmente y en atención a la situación, provocada por el COVID 19, paso a informar la modalidad de trabajo que se realizará en el Primer Ciclo Básico durante el período en que se efectuaran clases a distancia:

A fin de mejorar el trabajo a distancia, durante esta modalidad, se establecerá un calendario semanal de entrega de contenido y actividades pedagógicas de la siguiente manera:

· Día lunes entregan contenidos las asignaturas de Lenguaje y Matemática.

· Día martes, entregan contenidos las signaturas de Historia e Inglés.

· Día miércoles, entrega contenidos la asignatura de Ciencias Naturales.

· Día jueves, entregan contenidos las asignaturas de Arte, Tecnología, Música y Educación Física.

· Día viernes, entrega contenido la asignatura de Religión.

Rogamos cautelar que sus hijos e hijas, revisen los contenidos y actividades. Para mejorar la comunicación, el profesorado ha establecido un horario de atención de consultas, a través del correo institucional, el cual será indicado y comunicado por cada profesor de asignatura.

Para los cursos de primeros y segundos básicos se continuará utilizando como recurso pedagógico un blog sitio web en que se va publicando contenido, en este caso semanalmente en todas las asignaturas del currículo.

Además se utilizará junto a este recurso la plataforma www.smconecta.cl , por lo tanto es indispensable que cada apoderado realice los pasos indicados en comunicación enviada para acceder al uso de esta plataforma la cual permitirá a la docente realizar el seguimiento de sus alumnos.

Se enviará un calendario indicando las fechas de trabajos y más adelante las evaluaciones sumativas.

Rogamos su máxima comprensión en esta crisis y esperamos salir fortalecidos como comunidad educativa. Profesores, alumnos y apoderados, están realizando un gran esfuerzo para poder realizar la tarea educativa a distancia.

Que el Señor y la Virgen protejan y bendiga a vuestras familias.

Muy atentamente,

Claudia Godoy Merino

Coordinadora Primer Ciclo Básico

165 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Religión

Post: Blog2_Post
bottom of page